top of page

Materiales de construcción con plástico reciclado

Ecoplástico Ambiental S.A. De C.V. invito a colaborar a nuestro despacho Aguirre Arquitectos a trabajar en dos de sus proyectos estrella (Residencia y Cabaña de bajo costo) donde se utilizaron sus productos de diversos usos en el medio de la construcción donde se fabrican paneles con diferentes espesores para sus diversos usos que van desde muros ligeros los cuales pueden quedar aparentes o con algún recubrimiento comercial.

También se pueden crear duelas para muros exteriores de cabañas, generando un ahorro económico por su ligereza y casi nulo mantenimiento, así como varios usos de este material que las limitantes son la creatividad ya que puede ser utilizado como en estos dos proyectos fueron propuestos tales como: huellas para pasto, escalones, muros exteriores, muros interiores, pergolas, lavabos, plafones etc.

Eco plástico ambiental es una empresa con el propósito del real aprovechamiento de reciclado de materiales plásticos, teniendo varios intereses, uno de ellos es ofrecer placas plásticas de calidad para diversas aplicaciones, tanto domesticas, industriales y agrícolas, siendo una real alternativa a materiales convencionales y que generan contaminación al medio ambiente, siendo que el plástico actualmente tiene una utilización desechable y sirve como recipiente de corta vida el cual genera un problema de mucho material sin reciclar incluso hay islas enormes en los océanos hechas de plástico (botellas, bolsas etc.) siendo un grave problema medioambiental.

Las placas plásticas tienen la particularidad de resistencia a condiciones ambientales, a diferencia de otros materiales las placas plásticas están libres de mantenimiento.

Puedes visitar su pagina de Facebook para conocer mas el material y los proyectos que llevamos a cabo conjuntamente.

ECOPLASTICO AMBIENTAL S.A. DE C.V.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page